fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

Comienzan los play-off de la Liga Endesa y, con ellos, el tramo final de la temporada 2011/12 de baloncesto. El Barça Regal, primero en la fase regular de la competición, deja ya atrás la Final a Cuatro de la Euroliga para centrar todos sus esfuerzos en repetir la consecución del título de Liga. Para ello sin embargo, tendrá que empezar superando al Lucentum Alicante, que visitará el Palau Blaugrana el jueves 17 de mayo a las 20.45 horas, en el que es el primer partido de los cuartos de final de la competición de la regularidad.

50% de descuento para los socios

El factor Palau será, sin duda, uno de los alicientes del conjunto de Xavi Pascual en este momento tan trascendental de la temporada. Para contribuir a una mayor asistencia, los precios para este partido oscilan entre los 18 euros y los 41 euros. Los socios cuentan con un 50% de descuento y, por tanto, pueden adquirir sus entradas a partir 9 euros.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++Barça Regal-Lucentum::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=1001&jornada=41&lang=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba