fcb.portal.reset.password

Pascual i el seu equip s'avaluen contra el Khimki (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Podrían encontrarse durante la temporada en la Liga europea, en caso de que los rusos ganen la fase de clasificación. El Khimki es un equipo que apunta alto y que, a buen seguro, será un buen rival para el Barça Regal. Ambos equipos se enfrentan en partido amistoso en Palamós (20.30 h). Esta es la tercera prueba en pista de los azulgranas. Tras superar al Assignia Manresa (86-75) y a la Universidad de Stanford (70-85), Xavi Pascual y su equipo harán un paso más. CJ Wallace-ya presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana-ha completado la primera semana de entrenamientos y las buenas sensaciones que ofreció en Vic pueden mejorarse. Chuck Eidson, cada vez más cómodo, también demostró lo que puede aportar al equipo.

Respecto del Khimki, cabe destacar que no cuenta con toda la plantilla ya que hay jugadores que están concentrados con sus selecciones en el Europeo, como el pívot Timofey Mozgov (Rusia), y Thomas Kelati (Polonia)-aunque los polacos quedaron eliminados en la primera fase -. Mathew Nielsen (Australia) concluyó el domingo pasado el preolímpico con los 'aussies'. Por otra parte, destaca el ex ACB Zoran Planinic y el ex del CSKA Sergey Monya, entre otros.

Pendientes del Europeo

A partir de las 17 h España y Eslovenia se cruzan en los cuartos de final del Eurobasket de Lituania. Juan Carlos Navarro y Víctor Sada contra Erazem Lorbek. Pase lo que pase, el Barça Regal asegura un azulgrana en las semifinales del campeonato.

Mañana, jueves, a las 20 h la Serbia de Kosta Perovic también buscará un billete para la semifinal contra Rusia.


Volver arriba