fcb.portal.reset.password

Después de la Lliga Catalana, el próximo objectivo del Barça Regal es la Supercopa (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Con la Lliga Catalana ya en el Museo del Club, el Barça Regal ha preparado las bolsas de viaje. La Supercopa Endesa arranca este viernes en Bilbao y los tres días que faltan hasta la apertura de la competición, el segundo título oficial de la temporada 2011/12, el equipo los aprovechará para seguir trabajando. Por este motivo, la expedición azulgrana ha viajado hacia Santurce, donde estará hasta el jueves por la tarde, cuando ya se trasladará a Bilbao, y al hotel de concentración de los equipos participantes.

Entrenamiento en Lasesarre

Antes de salir hacia el aeropuerto, el primer equipo de baloncesto ha comido junto en las instalaciones del Barça. El vuelo con dirección Bilbao ha salido puntual y ha sido plácido.
Una vez han llegado a Sondika, los de Pascual se han trasladado hasta Santurce en autocar, donde se alojan hasta el viernes.

Esta tarde ya ha habido la primera sesión de entrenamiento, totalmente enfocada en el partido contra el Madrid. El pabellón de Lasesarre, que se encuentra en Barakaldo, es el centro de operaciones azulgranas. Antes de saltar a la pista ha habido trabajo de gimnasio.

Mañana, miércoles, doble sesión de trabajo en el mismo lugar. Y el jueves por la mañana, también. Por la tarde, vía autocar, el Barça Regal ya se trasladará a la ciudad de Bilbao.

Volver arriba