fcb.portal.reset.password

El Barça Regal agraeix el suport del públic al Palau / FOTO: ARXIU FCB

El Barça Regal no pierde en la Liga Endesa desde el pasado 11 de marzo, cuando cayó derrotado en la pista del Gran Canaria 2014 tras dos prórrogas (93-90). Desde entonces, el equipo azulgrana ha encadenado 12 victorias consecutivas, 10 en el tramo final de la fase regular y las dos de los cuartos de final contra el Lucentum Alicante. Y lo ha hecho imponiéndose a equipos que disputan este play-off por el título, como Valencia Basket, Lagun Aro GBC, Caja Laboral o Real Madrid.

10 victorias consecutivas en los play-off

Los dos últimos triunfos de este curso, los de cuartos de final contra el Lucentum Alicante, unidos a los ocho de los play-off de la temporada pasada, sitúan al Barça Regal con una racha de 10 victorias consecutivas en los play-off de la Liga Endesa . El 2-0 contra Unicaja, el 3-0 ante Caja Laboral y el 3-0 contra Bizkaia Bilbao en la final llevaron los azulgranas a proclamarse campeones de la ACB.

10 victorias de Pascual en los cuartos de final

De momento, el equipo ha empezado de la misma manera, con dos victorias en la primera eliminatoria. Unos resultados que dejan a Xavi Pascual con un inmaculado balance de 10 victorias y ninguna derrota en los cuartos de final. La temporada 2007/08 ganó 2-0 al Iurbentia Bilbao Basket; la 2008/09, 2-0 al Pamesa Valencia; en la 2009/10, 2-0 al Gran Canaria 2014; el año pasado, 2-0 al Unicaja; y, este año, 2-0 al Lucentum Alicante.

Volver arriba