fcb.portal.reset.password

El president de l'Associació d'Antics Jugadors Roger Esteller i Marc Vaquer, director econòmic financer d'Hellia Alliance / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

La Asociación de Antiguos Jugadores de Baloncesto del FC Barcelona ha firmado un acuerdo de cobertura sanitaria con el grupo Hestia Alliance. El convenio, firmado por el presidente de la Asociación Roger Esteller y el Director Económico Financiero Marc Vaquer, responde a la misión de la Asociación de garantizar una buena calidad de vida a ex jugadores azulgrana y sus familiares y convierte el grupo sociosanitario en el proveedor oficial de la Asociación.

Hellia Alliance gestiona hasta 11 centros en toda España, un total de 1.400 camas, y asegurará atención inmediata y preferente a los ex jugadores de baloncesto del Club o sus familiares que necesiten tratamientos en medicina neurológica o mental.

Una empresa conocida

No es la primera vez que una asociación relacionada con el FC Barcelona tiene trato con el grupo sociosanitario. Hella Alliance ya llegó a un acuerdo con la Agrupación Barça Jugadores, los ex futbolistas del Club, el pasado mes de septiembre.

¿Qué es la atención sociosanitaria?

Se entiende como atención sociosanitaria la que se dirige a las personas mayores, personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias, pacientes con otras enfermedades neurológicas que pueden cursar con discapacidad y personas en situación de final de la vida.

Volver arriba