fcb.portal.reset.password

Eidson se acopla rápidamente al Barça Regal (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Ya ha tenido tiempo de entrenar con tus nuevos compañeros. ¿Cuáles son las primeras impresiones?

Sí, ha sido divertido trabajar con ellos, hemos hecho un trabajo duro, pero me he sentido muy bien. También he estado con los compañeros más jóvenes porque hay jugadores que están fuera, como los que tienen compromisos internacionales, pero está bien empezar a conocer poco a poco a todos y ver cómo funciona el equipo.

¿Cómo se ha visto?

Bueno, ha sido duro, pero tiene que ser duro porque es nuestro trabajo. Para mí sigue siendo baloncesto, por tanto, ¡perfecto!

¿Cuál es su posición favorita?

No sabría decirte, donde me hagan jugar en la pista. Me es igual la posición donde juegue, yo amo el baloncesto y jugar, por lo tanto me adapto a la posición de uno, de dos y de tres, no tengo ningún problema. Y si tengo que jugar de cinco, también lo hago.

¿Qué le parece el equipo?

Sobre el papel miras el equipo y resulta muy interesante. Me gusta lo que hacen y cómo compiten. Estoy excitado, pero nunca puedes saber con exactitud cómo irá todo hasta que no llegue todo el mundo. En general, creo que hay mucho nivel en los jugadores, tienen mucho carácter, y no será difícil encajar.

¿Ya se ha adaptado al equipo?

Cuando firmas el contrato sólo conoces a un par de personas de la organización, es lo único que ves, pero cuando llegas aquí es el momento en el que conoces todos, los entrenadores, los preparadores físicos, es cuando realmente intuyes como puede ir todo . Para mí es una gran experiencia. Es genial, estoy disfrutando conociendo a todos los que trabajan aquí en el Barça.

¿Qué conoce del Barça? ¿Le gusta el fútbol?

Los conocía por las giras veraniegas que han hecho y por algunos highligts que he visto. Es bonito verlos. De todas formas, mi mujer es realmente la que está más emocionada, ella es la que no puede esperar, ella ama el fútbol (soccer). Es una gran oportunidad y experiencia para ambos.

¿Conoce la ciudad?

Todavía no he visitado la ciudad, no tengo a nadie que me lleve ni que me ayude a dar un paseo. No he hecho ningún tour, pero ya había estado aquí antes. Es una ciudad muy bonita. Es un lugar que me gusta tanto para mí como para mi mujer.

Volver arriba