Triunfo en el debut del Barça Lassa B en la Liga Catalana LEB (86-61)

Triunfo en el debut del Barça Lassa B en la Liga Catalana LEB (86-61)

Los azulgranas superan al Torrons Vicens CB L’Hospitalet en el primer partido de la temporada

En el inicio de la competición para el segundo equipo de la sección, los jóvenes de Alfred Julbe han superado al l'Hospitalet, equipo de la LEB Plata, en la segunda jornada de su grupo de la Liga Catalana LEB, primero para los barcelonistas (86-61).

Inicio fulgurante

Los jóvenes azulgranas han hecho un inicio de partido espectacular. Acierto ofensivo y solidez defensiva los dejaba con un 11 a 0 favorable en dos minutos y medio del primer cuarto, con el consiguiente tiempo muerto de L'Hospitalet para detener el empuje azulgrana.

La diferencia fue creciendo. A falta de 4:30 para el fin del cuarto, los visitantes conseguían la primera canasta (16-2) para finalizar los primeros 10 min con un 23 a 6 favorable para los de Julbe.

En el segundo cuarto, el Barça Lassa B continuó con el trabajo defensivo demostrado ya en el primero y llegaba al ecuador de este 19 puntos por encima (35-14). Sin perder la concentración los azulgranas se iban al vestuario con un cómodo resultado (43-18). Y todo ello bajo la atenta mirada de Sito Alonso, Pressey, Claver, Ribas .. que estaban en la Ciudad Deportiva siguiendo el partido.

Bajo control

En el tercer periodo Torrons Vicens CB L’Hospitalet probó de aumentar la intensidad defensiva pero se encontró con un FC Barcelona Lassa bien posicionado ofensivamente y que sabía resolver las situaciones planteadas, para finalizar el cuarto con un amplio por 66 a 32.

Con el partido ya prácticamente decidido, L'Hospitalet ha reducido diferencias y se ha situado en 17 puntos (71-54) a 4 min del fin del partido. La constancia de los azulgranas no les ha dejado seguir acercándose en el marcador y el Barça Lassa B se llevó el triunfo, en el primer partido de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido