TAU Castellón 80-90 Barça Lassa B: Un trabajado primer triunfo a domicilio

TAU Castellón 80-90 Barça Lassa B: Un trabajado primer triunfo a domicilio

El segundo equipo obtiene un meritorio triunfo en la pista de Castellón, tras superar una prórroga

Segundo triunfo de la temporada en la LEB Oro y primero fuera del pabellón de la Ciudad Deportiva por los jóvenes entrenados por Alfred Julbe y Jaume Comas.

Los azulgranas aguantaban bien la salida de los locales pero a falta de 3'30 "para el fin de primer cuarto Alfred Julbe tenía que pedir tiempo muerto para cortar la diferencia local en ese momento (17-11) y salía efecto pues finalizaban el cuarto 19 a 17.

En el segundo cuarto los hombres de Julbe cogían la delantera en el marcador al situarse 30 a 33 en el minuto 6.L'encert en el tiro exterior y el buen trabajo en el rebote ofensivo, hacía que los azulgranas se fueran en el marcador (35-42) a dos minuto y veintidós ú segundos del descanso. 41 a 46 favorable al Barça Lassa B en el descanso y todo abierto de cara a la segunda parte.

Al inicio del tercer cuarto, TAU Castellón giraba la tendencia y se situaba 51 a 49 a cuatro minutos para finalizar el cuarto, pero la defensa azulgrana aumentaba la intensidad y combinado con el trabajo ofensivo, marchaban a finales del cuarto ganando por 54 a 60.

Aunque varias imprecisiones y falta de acierto de cara a canasta, el Barça Lassa B se mantenía al frente del marcador (59-65) en el ecuador del último cuarto. Un basket de Herun situaba el 61 a 66 a 3 minutos y 33 segundos del final. Los barcelonistas veían como el TAU se acercaba a un solo punto (69-70) a 24 segundos del final. Un tiro libre de Martínez y otro posterior de Herun dejaban el 69 a 72 en el marcador y un tiro de más allá del medio campo de Chema García de Castellón ponía el 72 a 72 y la correspondiente prórroga.

En el tiempo extra los azulgranas mantenían la concentración y con la aportación ofensiva de Djedovic, el triunfo viajaba hacia Barcelona por 80 a 90.

Las estadísticas del TAU Castelló – FC Barcelona Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido