Levitec Huesca - Barça Lassa B (77-73): Derrota en un partido de rachas

Levitec Huesca - Barça Lassa B (77-73): Derrota en un partido de rachas

El segundo equipo del baloncesto azulgrana pierde en Huesca, en un encuentro marcado por las oscilaciones en el marcador

Los azulgranas viajaban a Huesca con el objetivo de volver a repetir la buena imagen defensiva que les permitió sumar el tercer triunfo de la temporada, el pasado fin de semana, ante el Iberostar. Con momentos brillantes y otros no tanto, los jóvenes del Barça Lassa B no pueden obtener la victoria.

De menos a más

Costaba entrar en el partido, en los inicios del primer cuarto el ritmo de anotación era favorable a los locales. Julbe pedía tiempo muerto al ver que Huesca dominaba por 9 a 2 en el minuto 4 del partido. Pero poco a poco el Barça Lassa B entraba en la dinámica y se acerca 15 a 13 a falta de dos minutos para el fin del cuarto. Aun así el 17 a 13 fue el resultado definitivo de los primeros 10 minutos.

El inicio del segundo cuarto no fue bueno. El Barça Lassa B veía como Levitec Huesca iba de 14 puntos (27-13) en poco más de tres minutos y de nuevo tiempo muerto de Alfred Julbe para enderezar la situación. Un parcial de 0-6 situaba a los azulgranas más cerca (36-28) a tres minutos para el descanso.

La persistencia azulgrana les permitió llegar al descanso con sólo cinco puntos por debajo (41-36) y Con todo abierto de cara a la segunda parte.

Rachas desfavorables

El trabajo azulgrana continuaba y se situaban un punto por encima 41-42 en el inicio del tercer cuarto. Pero era un cuarto de rachas. La azulgrana los volvía al partido y la de Huesca les daba ventaja en el marcador 53 a 46 a tres minutos del final del cuarto. Julbe, con un 57 a 49 y a falta de un minuto y medio hacía uso de otro tiempo muerto para parar el juego ofensivo del Levitec Huesca. Un equipo que marchaba a finales del cuarto con un 59 a 49 favorable.

Aunque Huesca se había puesto 13 puntos por encima, en el último cuarto, los azulgranas no desfallecían y con un parcial 0 a 5 (67-61) a 5 minutos del final, volvían al partido. El Barça Lassa B empataba a 67 a cuatro minutos para el final y todo volvía a empezar.

Levitec Huesca se situaba 73 a 67 a un minuto y medio del fin del partido. Los azulgranas aumentaban el tono defensivo y un triple de Djedovic ponía el 75 a 71 en un minuto pero finalmente no pudieron completar la remontada y Huesca se llevó el triunfo por 77 a 73.

Aquí pueden consultar las estadísticas del Levitec Huesca – FC Barcelona Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido