Iberostar Palma - Barça Lassa B (76-65): Derrota en Palma

Iberostar Palma - Barça Lassa B (76-65): Derrota en Palma

Los azulgranas caen en la pista de un rival directo en la clasificación

El Barça Lassa B afrontaba un partido importante de cara a la clasificación en la pista de un rival directo como son los baleares para evitar los puestos de descenso. Como siempre Julbe llevaba tres jugadores del equipo júnior como Titic, Digbeu y Samanic y la parte final del partido no ha sido favorable a los intereses azulgranas.

Veinte minutos azulgranas

Los jóvenes azulgranas han dominado el marcador en los dos primeros cuartos. En el primero se han visto muy buenos momentos del juego azulgrana, que finalizaban el cuarto ganando por 12 a 26 tras un triple de Dedovic.

En el segundo cuarto los azulgranas los azulgranas mantenían las diferencias y se iban al descanso ganando por 38 a 48.

Cambio de panorama

En el tercer cuarto se ha girado la tendencia. Los locales recortaban en menos de tres minutos la diferencia que tenían los azulgranas y conseguían reiniciar el partido de nuevo. A partir de ahí igualdad en el marcador hasta la recta final del partido.

A falta de tres minutos dos triples seguidos de los locales situaban el 68 a 61 en el marcador y en el siguiente ataque el Iberostar volvía a anotar de tres y a distanciarse por 10 puntos, diferencia que ya resultó insalvable.

Aquí pueden consultar las estadísticas  Iberostar Palma – Barça Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido