Chocolates Trapa Palencia - FC Barcelona Lassa (62-64): Triunfo en la pista de un rival directo

Chocolates Trapa Palencia - FC Barcelona Lassa (62-64): Triunfo en la pista de un rival directo

Los jóvenes azulgranas se imponen a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, en un partido donde tocó remontar

Triunfo en Palencia del segundo equipo del baloncesto azulgrana. Dirigidos hoy por Jaume Comas y con 4 jugadores del equipo júnior los azulgranas han cambiado la tendencia del partido y han sumado el octavo triunfo de la temporada, que los deja en la posición número 14 de la Liga LEB Oro.

Creciendo a lo largo del partido

Los azulgranas no entraban con buen pie en la pista de los de Palencia. Los locales tenían el ritmo del partido y al inicio del segundo cuarto estaban con una diferencia favorable de 10 puntos (24-14) y con pequeñas oscilaciones las diferencias se mantenían para llegar al descanso con un 33 a 26 favorable a Chocolates Trapa Palencia.

En el ecuador del tercer periodo se ha empezado a invertir la tendencia en el juego. Dos triples de Samanic y una cesta de Herun han dado la primera ventaja al Barça Lassa B (41-42) en el minuto 5. El partido se igualaba pero, a finales del tercer cuarto, los locales continuaban dominando por 54 a 49 .

La persistencia azulgrana empezaría a dar sus frutos en el último cuarto. A falta de un minuto y 50 segundos Pol Figueras, con un tiro de tres, establecía el empate a 60. Herun ponía el 60 a 62. A 15 segundos del final, el mismo Figueras no se lo temblaba el pulso y establecía 60 a 64 con dos tiros libres.

Los locales se acercaban a dos puntos, a 11 segundos y una falta en ataque azulgrana dejaba la posesión por Palencia, pero el tiro de tres puntos no entró y los azulgranas suman una nueva victoria.

Aquí puede consultar las estadísticas del Chocolates Trapa Palencia – FC Barcelona Lassa

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido