Cafés Candelas Breogán - Barça Lassa B (105-64): La lógica se impone en Lugo

Cafés Candelas Breogán - Barça Lassa B (105-64): La lógica se impone en Lugo

El segundo equipo del baloncesto azulgrana cae en la visita a la pista del lider de la LEB Oro

El Barça Lassa B llegaba a Lugo con todo a ganar y sin nada a perder. Además la ausencia de Herun por molestias físicas dejaba con inferioridad a los azulgranas, un hecho que posibilitó aún más el triunfo local.

Superioridad física

Los azulgranas comenzaron el partido dominando. Un buen inicio con parciales favorables a los de Julbe (2-9) en el minuto 4 y 5 a 13 en el minuto 6 del primer cuarto, demostraban la efectividad azulgrana. Pero los gallegos aprovecharon la superioridad física para recuperar y finalizar el cuarto ganando por 20 a 18.

En el segundo cuarto, la superioridad física local se hizo evidente y el partido iba tomando el color local. A menos de cinco minutos para el descanso el Breogán se distanciaba por 40 a 24. La distancia se iba ampliando y al descanso el 53-31 reflejaba la superioridad local

En el tercer cuarto la dinámica era similar a la que se vio en el segundo. Un Breogán superior físicamente dominaba en ataque y defensa y no dejaba a los jóvenes azulgranas acercarse en el marcador. El cuarto finalizaba con un 76 a 48 que dejaba el partido decidido.En los últimos 10 minutos ya todo estaba decidido y sólo han servido para establecer el amplio triunfo local por 105 a 64.

Aquí pueden consultar las estadísticas de  Cafés Candelas Breogán – Barça Lassa B (105-64)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido