Barça - Melilla: Caen con orgullo (71-84)

Barça - Melilla: Caen con orgullo (71-84)

Los jóvenes azulgranas trabajan fuerte durante los 40 minutos pero caen ante un experimentado Melilla Baloncesto

El segundo equipo de la sección de baloncesto no ha podido superar a uno de los equipos invictos en la categoría como es el Melilla. A pesar de las ganas y el trabajo desarrollado por Julbe y los suyos, no han podido superar a un equipo que lleva tres triunfos en tres jornadas de la LEB Oro.

Espíritu de lucha

El acierto en ofensivo de ambos equipos hacía que los primeros minutos del partido fueran vibrantes y con este acierto ofensivo azulgrana, los jóvenes de Alfred Julbe obligaban al Melilla a pedir tiempo muerto en dominar el marcador por 18 a 13, en el minuto 7 del primer cuarto. Con un aumento de la intensidad defensiva los azulgranas finalizaban el cuarto con un 21 a 15 favorable.

En el segundo cuarto dos triples del ex azulgrana Mamadou Samb acortaban las diferencias y un mate del mismo Samb ponía a su equipo por delante (27 -28) en el ecuador del segundo cuarto. Los azulgranas demostraban un alto espíritu de lucha y ante un rival muy físico marchaban al descanso 37 a 42.

Constancia y trabajo

Una buena salida del Melilla obligaba a Julbe a pedir tiempo muerto. En poco más de dos minutos, el Melilla se distanciaba en el marcador (37-49). Pero sin desfallecer un triple de Figueras y otro de Font acercaban al Barça Lassa en el marcador (45-49) en el minuto 5 del tercer cuarto. Sin embargo el Melilla se mantenía firme en el marcador y ensanchaba la diferencia (47-62) a finales del cuarto

En el último periodo, los azulgranas salían dispuestos a intentar recupera la diferencia. Un triple de Velicka, situaba al Barça a sólo cinco puntos (66-71) a falta de 4 minutos y 49 segundos y una canasta de Aleix Font a sólo 4 puntos (71-75) a 3 minutos del fin del partido.

Finalmente, los visitantes dominaron el tramo final del partido y mantuvieron la imbatibilidad, imponiéndose por 71 a 84.

Las estadísticas del FC Barcelona Lassa B – Club Melilla Baloncesto

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido