Barça Lassa B: La salvación en juego

Barça Lassa B: La salvación en juego

Un triunfo de los azulgranas les mantendría en la LEB Oro

El viernes a las 21 h, el Barça Lassa B de baloncesto afronta la última jornada de la LEB Oro con el objetivo de sumar un triunfo que lo mantenga en la segunda categoría del baloncesto estatal. Delante tendrá al segundo clasificado, el CB Prat, que busca un triunfo para mantener la segunda posición en la liga regular. El partido se podrá seguir en directo por Barça TV.

Las opciones del Barça Lassa B

Actualmente el Barça Lassa B ocupa el decimotercer lugar de la clasificación con 12 triunfos, una victoria más que los dos equipos que ocupan las plazas de descenso. Un triunfo mantendría el segundo equipo azulgrana en la LEB Oro.

En caso de derrota hay que coger la calculadora ya que son seis equipos con posibilidades de ocupar las dos plazas de descenso. Las combinaciones son diversas pero si Lleida y Clavijo caen en sus enfrentamientos los azulgranas se mantendrían a pesar de la derrota.

En caso triunfo de alguno de estos dos equipos las posibilidades se disparan según los resultados que obtenido Palma, SAMMIC y Huesca. La jornada se jugará en horario unificado, viernes a las 21 h.

El junior en la Final a Cuatro de Cataluña

Los jóvenes del equipo junior, entrenados por Marc Calderon y Lubos Barton, jugarán este fin de semana en Tremp, la Final a Cuatro para decidir el campeón de Cataluña de la categoría.

En Tremp, los azulgranas se encontrarán, en semifinales, con el Bàsquet Almeda, el sábado a las 19 h, y con anterioridad, a las 17 h, Joventut y Mataró disputarán la otra semifinal.

El domingo será el día para decidir las posiciones finales. A las 10.30 h tendrá lugar el 3º y 4º puesto y a las 12.30 h la final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido