Barça Lassa B – CBC Valladolid: Caen con orgullo (75-84)

Barça Lassa B – CBC Valladolid: Caen con orgullo (75-84)

El filial azulgrana cierra en 2017 con una derrota en la Ciudad Deportiva en un partido que había dominado hasta el descanso

El Barça Lassa B ha caído este viernes en la Ciudad Deportiva contra el Carramimbre CBC Valladolid por 75-84. El encuentro, muy igualado hasta el descanso, se ha empezado a romper en el tercer cuarto contra el equipo castellano ha hecho un parcial de 14-29. Los de Alfred Julbe han intentado volver al partido con un buen último cuarto, pero los visitantes no han perdonado y se han llevado la victoria en el último partido del 2017 del filial.

El encuentro ha comenzado con un intercambio de canastas y con el Barça B dominando el ritmo del partido (21-20) y al descanso, gracias a los puntos de Font, Gerun y Martínez, se han ido al descanso dominando por tres puntos, 42-39 , en un partido muy igualado.

En la reanudación, el Valladolid ha salido muy enchufado gracias a los puntos de Gantt -que ha acabado con 25 puntos- y también la contundencia interior de Kok y De la Fuente, que han hecho daño en la zona y el tercer cuarto ha acabado con un 56-68 en el marcador. En los últimos diez minutos el filial lo ha intentado, ha situado a seis puntos (67-73), pero no ha podido remontar el partido y llevarse la victoria (75-84).

Cabe destacar que Pavle Titic, base del año 2000, ha debutado con el Barça Lassa B en la LEB Oro y anotó seis puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido