fcb.portal.reset.password

Víctor Sada, de 32 años, firmó hace poco más de una semana por el Barça Lassa B de la LEB Oro hasta final de temporada. El base catalán, que estaba entrenando con el segundo equipo desde principio de temporada, ha explicado en el programa 'Hora B' de Barça TV cómo se está sintiendo y cuáles son sus sensaciones.

"Estoy intentando acoplarme, el cambio de mentalidad costa después de tanto tiempo sin jugar. Espero disfrutar esta nueva etapa al máximo, como más positivo esté, mejor. Después de ayudar al filial entrenando, que menos que también jugando", comenta Sada, que añade que "Julbe, Capdevila y la gente de la sección de baloncesto decidieron que fichar era una buena opción y lo hicimos "

Los jóvenes

En cuanto al equipo, que actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla, Sada admite que hay talento y que los jóvenes sienten mucho los colores: "Los chicos jóvenes nos respetan mucho a Jordi Trias y a mí. Incluso Sergi Martínez me enseñó una fotografía de él cuando era pequeño conmigo...o Max Esteban que nos dice que nos veía jugar en el Palau...eso es muy bonito ", explica Sada, que ganó Euroliga de 2010 con el Barça. "Font, Figueras o Atoumane, entre otros, tienen unos valores muy bonitos que hacía tiempo que no veía en el Barça y es un buen ingrediente de cara al futuro", analiza el actual '32' del filial.

El primer equipo

Preguntado sobre el primer equipo de baloncesto, Sada cree que las lesiones sufridas han afectado mucho al equipo: "Tienen calidad para vencer quien sea, ha habido jugadores que han ido al límite por el tema de las lesiones y ahora lo han pagado una poco. No es fácil, pero ahora cuando vuelva Navarro, ahora que también ha vuelto Doellman, será importante para el equipo, porque si alguien no está bien puede salir otro".

Finalmente, sobre el nuevo base Renfroe explica que "es un gran base, desde el primer momento muy integrado y con muchas ganas. A mí claro que me hubiera gustado pero ningún problema, estoy contento con mi situación actual ".

Volver arriba