TAU Castellón – FCB Lassa B: Luchan hasta el final pero caen en el Ciutat (76-64)

TAU Castellón – FCB Lassa B: Luchan hasta el final pero caen en el Ciutat (76-64)

El filial suma la segunda derrota del curso en un encuentro en el que los de Julbe han tenido opciones hasta el último cuarto

El Barça Lassa B ha caído este viernes en la pista del Amics Castellón por 76-64 en un encuentro que se ha roto en el segundo periodo. Aunque los de Julbe han comenzado bien el partido con el 2-9, un parcial muy favorable a los castellonenses ha cambiado el partido y ha hecho ir al filial a remolque (47-31 al descanso).

En el tercer periodo el genio azulgrana ha servido para igualar el partido (58-47) y en el último periodo los catalanes han situado a cuatro puntos (63-59) tras un triple de Esteban. Los locales, sin embargo, no se han visto presionados y han cerrado el partido con el 76-64 final.

El azulgrana Jordi Trias, con 16 puntos, 15 rebotes y 32 de valoración, ha sido el mejor jugador de un Barça Lassa B que ha visto como ha debutado en la LEB Oro el lituano Arnas Velicka, de 16 años, y jugador del equipo junior. Pol Figueras, Màxim Esteban, Atoumane Diagne y Wesley Sena, que se entrenan habitualmente con el primer equipo, han podido disputar el partido, mientras que Stefan Peno ha sido baja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido