fcb.portal.reset.password

Peña intenta hacer llegar el balón a Diagne | @PALENCIABASKET

El Barça Lassa B ha conseguido este viernes, en Palencia, un triunfo de prestigio que le acerca a la salvación (67-69). Los hombres de Alfred Julbe han sabido sufrir y han secado un déficit de once puntos al descanso (42-31), que se ha transformado en el 51-53 del final del tercer periodo gracias a un parcial de 9-22. Desde entonces y hasta el final del encuentro el filial ha ido por delante en el marcador y una canasta de Peno ha decidido el encuentro a favor de los catalanes, que ya suman 11 triunfos en la LEB Oro.

Cabe destacar el gran trabajo de Jordi Trias (14 puntos y 10 rebotes), Aleix Font (11 puntos), Gerun (12) y también de Rodions Kurucs (11 puntos y 6 rebotes) y Stefan Peno (10 puntos y 5 rebotes), que estuvieron con el primer equipo en Estambul y este viernes han hecho un largo viaje para poder estar con sus compañeros. Tampoco hay que olvidar el trabajo de Diagne en el aspecto defensivo, con tapones, rectificando tiros y siendo un bastión defensivo para el equipo.

Con este triunfo los hombres de Julbe se sitúan con 11 triunfos, dos más que el Calzados Robusta de Logroño, que ahora marca el descenso con nueve victorias.


Volver arriba