Palma Air Europa – FC Barcelona Lassa B: Triunfo de prestigio en Palma (63-86)

Palma Air Europa – FC Barcelona Lassa B: Triunfo de prestigio en Palma (63-86)

Los de Julbe hacen un partido sensacional y suman la quinta victoria de la temporada, la segunda de forma consecutiva

El Barça Lassa B ha vuelto a vencer este fin de semana, en Mallorca, por un claro 63-86. El filial ha hecho un partido espléndido, dominando de principio a fin el encuentro, y ha sumado un triunfo espectacular y de prestigio en la pista de un Palma Air Europa que llevaba cinco triunfos consecutivos en su pabellón.

El escolta Dago Peña, con 26 puntos y 31 de valoración, ha sido el jugador más destacado de un partido en el que también ha sobresalido Volodymyr Gerun con 21 puntos y 11 rebotes. Los dos refuerzos del filial, pues, han empezado a rendir desde el primer minuto y están ayudando a un Barça Lassa B que tras vencer a domicilio debe afianzar su buen momento el próximo fin de semana con la visita a la Ciudad Deportiva del Araberri vasco.

Cabe destacar, además, los 12 puntos de Jordi Trias, los 11 de Rodions Kurucs y hacer una mención especial a Aleix Font y Stefan Peno. El primero de ellos, que anotó un triple, acompañó al primer equipo en la Copa del Rey de miércoles a sábado, mientras que Peno ha llegado este domingo con la expedición del Barça Lassa. Poco rato después, al mediodía, cogía un vuelo para llegar a disputar el partido y, aunque no estuvo acertado en el tiro (2 puntos), el base serbio ha cogido 11 rebotes y repartió 5 asistencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido