fcb.portal.reset.password

Aleix Font en una imagen de archivo | VÍCTOR SALGADO - FCB

Tras la derrota del fin de semana en casa, el FC Barcelona Lassa B logró un buen resultado (67-79) ante el Marin Peixegalego. Los de Julbe no quisieron sorpresas de última hora y ya desde el primer cuarto salieron con una intensidad alta. Durante el primer periodo el filial del Barça se adjudicó un contundente parcial de 14-27. Aleix Font fue uno de los jugadores más destacados, con una anotación de 22 puntos. Jordi Trias también hizo un partido muy completo, con 12 puntos y con unas buenas estadísticas bajo la aro. La insistencia persistió durante el segundo cuarto y esto hizo que el equipo de Julbe llegara al descanso con cierta distancia en el marcador.

Durante los dos últimos cuartos los locales pusieron una marcha más e hicieron sudar los jugadores azulgranas. A pesar de este alto ritmo que impuso el Marin Peixegalego, el Barça no dejó sorprenderse y fue consistente durante todo el encuentro. Esta victoria permite a los chicos de Julbe escalar posiciones en la clasificación y olvidar el mal resultado de la última jornada en la Ciudad Deportiva.

La ficha

Marin Peixegalego, 67

FCB Lassa, 79

Marin Peixegalego: Edward (20), Javier (8), Jose (5), Andrés (3), Bueno (17) -cinco inicial-, Marco (-), Manuel (2), Jose Emilio (4), Gregorio Jesús (2) y Albert (6).
FC Barcelona Lassa: Arnas (7), Jordi (12), Aleix (22), Atoumane (9), Nedim (6) -cinco inicial-, Máximo (7), Sergi (7), Alejandro (6), Raimon ( 3) y Nikola (-).
Parciales: 14-27 / 19-22 / 16-18 / 18-12.
Árbitros: Arnau Padros Feliu y Juan Ramon Hurtado Almansa

Volver arriba