Marin Peixegalego - FC Barcelona Lassa B: Victoria positiva en Pontevedra (67-79)

Marin Peixegalego - FC Barcelona Lassa B: Victoria positiva en Pontevedra (67-79)

Los de Julbe han conseguido un importante triunfo que les permite escalar posiciones en la clasificación y quitarse el mal sabor de la última derrota en casa

Tras la derrota del fin de semana en casa, el FC Barcelona Lassa B logró un buen resultado (67-79) ante el Marin Peixegalego. Los de Julbe no quisieron sorpresas de última hora y ya desde el primer cuarto salieron con una intensidad alta. Durante el primer periodo el filial del Barça se adjudicó un contundente parcial de 14-27. Aleix Font fue uno de los jugadores más destacados, con una anotación de 22 puntos. Jordi Trias también hizo un partido muy completo, con 12 puntos y con unas buenas estadísticas bajo la aro. La insistencia persistió durante el segundo cuarto y esto hizo que el equipo de Julbe llegara al descanso con cierta distancia en el marcador.

Durante los dos últimos cuartos los locales pusieron una marcha más e hicieron sudar los jugadores azulgranas. A pesar de este alto ritmo que impuso el Marin Peixegalego, el Barça no dejó sorprenderse y fue consistente durante todo el encuentro. Esta victoria permite a los chicos de Julbe escalar posiciones en la clasificación y olvidar el mal resultado de la última jornada en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido