FC Barcelona Lassa B - Ourense: Los triples visitantes condenan a los azulgrana (70-79)

FC Barcelona Lassa B - Ourense: Los triples visitantes condenan a los azulgrana (70-79)

Los de Julbe han sido intensos durante todo el partido pero el acierto desde la línea de tres de los visitantes ha sido un muro demasiado rocoso por los azulgranas

El Barça Lassa B ha sumado una derrota pese a luchar hasta el final (70-79). Los chicos de Julbe se han esforzado al máximo para poder superar el gran acierto en triples del Ourense. A pesar de ir gran parte del encuentro por detrás del marcador, los azulgranas no se han rendido y han sacado el orgullo y la persistencia para intentar dar la vuelta al electrónico durante los cuatro períodos del partido.

Los de Julbe han comenzado el partido con un ritmo alto y con ganas de ganar el encuentro. Poco a poco han salido jugadores como Trias que tiraban de experiencia para anotar algunos puntos importantes para el equipo local. A pesar del buen inicio con el que han salido los azulgranas, el Ourense ha estado muy acertado desde fuera del perímetro y en los primeros momentos han castigado al equipo azulgrana desde la línea de tres puntos. A falta de tres minutos para acabar el primer periodo, el Barça B iba a remolque y tenía que remontar un resultado adverso de ocho puntos. A pesar de la diferencia en el electrónico, los culés no se han rendido y lo han intentado desde fuera del perímetro y desde bajo el aro. Pol Figueras, que ha sido convocado esta mañana por el partido del primer equipo ante el Movistar Estudiantes, ha anotado algún triple que servía para que los rivales no se alejaran con muchos puntos de diferencia. Al final del primer tiempo, el resultado era de 19-24.

En el segundo tiempo el Barça B ha salido dispuesto a reducir la distancia. El juego interior comenzaba a funcionar y los azulgranas ponían esfuerzo para remontar el partido y ponerse por delante en el electrónico. Los visitantes, sin embargo, han continuado acertados desde la línea de tres y los de Julbe continuaban picando piedra. Velicka, una de las nuevas perlas de la cantera, ha sido uno de los más destacados del equipo azulgrana. Con canastas de tres y alguna penetración a canasta, el joven jugador ha sido el más activo del segundo cuarto. Pol Figueras, con un triple, ha situado al Barça a sólo dos puntos para igualar el partido. El sacrificio azulgrana tenía cada vez más recompensa en el marcador y poco a poco el Barça Lassa B se acercaba más a la igualdad. Pero dos triples del Ourense han dificultado que el Barça B pudiera ponerse por delante del marcador.

En la reanudación el Barça B ha continuado persistente en el intento de acercarse en el marcador, pero los visitantes han tenido un acierto muy alto en los lanzamientos de la línea de tres y han complicado las aspiraciones azulgranas para ponerse por delante. En el último cuarto, los de Julbe han sido persistentes para llevarse el partido y han luchado con todas sus fuerzas para ganar el encuentro, pero sin suerte. Cabe destacar el esfuerzo con el que ha jugado el Barça B ya que en ningún momento del encuentro bajó los brazos ni han dado un balón por perdido. Los de Julbe lo han continuado intentando de todas las maneras posibles pero los triples han condicionado mucho el partido y finalmente la victoria ha sido para los visitantes (70-79).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido