FC Barcelona Lassa B - Palencia: Derrota ante uno de los favoritos (65-74)

FC Barcelona Lassa B - Palencia: Derrota ante uno de los favoritos (65-74)

Los azulgrana han plantado cara ante uno de los equipos punteros de la Liga, pero sin fortuna en los momentos decisivos

El FC Barcelona Lassa B ha caído ante el Palencia en la 14ª jornada de la LEB ORO por 65-74, en un partido donde los culés han pagado el mal primer cuarto realizado. El conjunto de Alfred Julbe ha plantado cara ante uno de los principales favoritos para el ascenso a la ACB, y ha intentado rehacerse en todo momento del flojo primer cuarto, el cual ha acabado con un parcial de 9-25.

Una distancia que aunque los culés lo han intentado hasta el final, ha sido inalcanzable. Aún así, los azulgrana no han perdido la cara al partido y han ido recortando distancias durante los siguientes tres cuartos, y de hecho, han acabado ganando los tres periodos (24-23, 19-14 y 13-12). A pesar de la remontada, los 16 puntos abajo con los que ha finalizado el primer cuarto no se han podido terminar de recortar y la remontada ha quedado a medias, pero los azulgranas han caído dignamente contra uno de los mejores equipos de la categoría.

En cuanto a las actuaciones individuales, Trias y Diagne, con 13 y 9 puntos respectivamente, fueron los máximos anotadores del Barça Lassa B, mientras que Víctor Sada ha sido el máximo asistente con un total de cuatro pasadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido