FC Barcelona Lassa B – CB Prat: Empieza el curso con derrota (72-84)

FC Barcelona Lassa B – CB Prat: Empieza el curso con derrota (72-84)

El filial azulgrana, por detrás en el marcador todo el partido, ha estado a punto de reaccionar al final pero ha acabado cayendo en el primer partido

El FC Barcelona Lassa B de baloncesto ha comenzado este domingo la Liga de Leb Oro, y lo ha hecho con derrota. Los chicos de Alfred Julbe, con un equipo lleno de novedades, ha inaugurado el curso 2016/17 con la visita del CB Prat en el pabellón de la Ciudad Deportiva. El primer cuarto (14-26) ya ha abierto una brecha en el marcador que a la larga se arrastra durante el resto del partido. Las pérdidas de balón condenaban el filial azulgrana, que se veía a remolque de un Prat serio.

El segundo cuarto ha seguido la misma línea, y el Prat ha podido ampliar un poco más su ventaja. Los de Julbe intentaban, sin acierto, entrar en el partido y en el marcador. El resultado al descanso (31-50) era una losa de cara a la segunda parte, pero al volver de los vestuarios el juego se ha nivelado. El Barça Lassa ha mejorado su defensa, y ha dejado al equipo visitante en 15 puntos para el 48-65 que reflejaba el marcador al final del tercer cuarto.

La victoria visitante parecía sentenciada, pero los culés han dado un paso adelante en el último periodo. Con más acierto de cara a canasta y con una buena defensa, el Barça Lassa B se ha ido acercando poco a poco en el marcador. Se han llegado a poner a ocho puntos 72-80, pero el Prat ha sabido gestionar la ventaja y finalmente ha certificado la derrota del Barça Lassa B en la primera jornada de la Leb Oro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido