fcb.portal.reset.password

El jugador del filial, Peno, en el último partido de la temporada 2016/17 ante el Oviedo | MARC GONZÁLEZ - FCB

 

El Barça Lassa B ha terminado la temporada de la Liga Regular de la LEB Oro victorioso ante el Baloncesto Oviedo, en el duelo correspondiente en la última jornada. Este viernes, en la Ciudad Deportiva, los de Alfred Julbe han conseguido hacer frente al equipo asturiano en los últimos dos cuartos finales.

Al inicio del duelo, los azulgrana se han quedado muy atrás y lo han finalizado con una diferencia de siete puntos (22-29). El Barça Lassa B ha recortado distancias en el inicio del segundo cuarto, inspirados desde el triple y también desde la pintura, han conseguido quedarse sólo a tres puntos de los asturianos (49-52). No ha sido hasta el tercer cuarto en el que los azulgrana se han puesto por delante en el marcador, liderados por Gerun y Trias que han sido los máximos anotadores del partido con 24 y 20 puntos respectivamente (69-65).

El guión del partido ha cambiado totalmente y el Barça ha dominado en el marcador aunque ha sido ajustado hasta el final. El conjunto de Alfred Julbe ha terminado en grande sentenciando el duelo con una ventaja de ocho puntos (90-82) ante un rival muy complicado, lo que supone cerrar la temporada con una victoria de prestigio.

LA FICHA

FC Barcelona Lassa B, 90
Unión Financiera Baloncesto Oviedo, 82

FCB Lassa B: Peno (12), Esteban (3), Font (7), Diagné (4) y Gerun (24) –cinco inicial- Peña (9),Figueras, Trias (20), Mazaira (3) y Sada (8).

Baloncesto Oviedo: Barro, Pérez Otero(6), Lofberg (15), Salvo Llambrich (10) y Rodriguez Barrientos (5)–cinco inicial- Martinez Pardo, Santana (4), Perez (3), Jesperson (9), Dos Anjos de Paula (13), Hernández Sonseca (11) y Sans (6).

Parciales: 22-29 / 49-52 / 69-65 / 90-82

Árbitros: JM Uruñuela y S. Gómez López. 

Volver arriba