CB Miraflores – FC Barcelona Lassa: La racha de victorias se rompe en Burgos (85-77)

CB Miraflores – FC Barcelona Lassa: La racha de victorias se rompe en Burgos (85-77)

El equipo azulgrana compite ante el tercer clasificado pero la séptima victoria consecutiva se escapa en el tramo final de partido

La séptima victoria consecutiva no ha llegado. El Barça Lassa B, que llegaba a Burgos en un gran momento de forma, no ha podido dar un paso adelante ante el tercer clasificado, un Miraflores que ha acabado imponiéndose con más oficio ante su afición.

El conjunto de Alfred Julbe, que no disponía de Kurucs -ha debutado con el primer equipo- ha iniciado con buen pie el encuentro y ha finalizado el primer cuarto con una ventaja de ocho puntos (16-24). Los locales, liderados por Edu Martínez y Javier Vega (13 y 19 puntos en total), han conseguido recortar las diferencias antes de llegar al descanso (28-31).

Ha sido en el tercer tiempo cuando el equipo de Diego Epifanio ha podido cambiar la dinámica en el marcador. Los barcelonistas han quedado estancados en los 62 puntos y el tercer cuarto ha finalizado con cinco puntos por debajo (67-62).

La emoción ha ido en aumento a lo largo de los últimos minutos, con los jugadores de Alfred Julbe intentando volver a imponerse a domicilio. Los 18 puntos de Peña y los 17 de Aleix Font no han sido suficientes y el equipo local, apoyado por la afición de El Plantío, ha evitado la respuesta culé y ha terminado ganando por un 85-77 que no borra el buen papel del conjunto azulgrana en las últimas jornadas. El próximo duelo será el domingo 2 de abril (18.00) ante el Cáceres en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido