fcb.portal.reset.password

Kurucs, con 20 puntos, ha sido el hombre más inspirado del duelo | ARCHIVO-FCB

El Barça Lassa B ha cerrado la 16ª jornada de la competición regular sumando una nueva derrota. El equipo azulgrana ha pagado un mal inicio que le ha hecho ir a remolque durante todo el encuentro disputado en la pista de un Breogán impulsado por los 4.000 espectadores que llenaban el Pazo dos Deportes de Lugo.

El filial ha recibido un parcial de 8-0 en contra que han dado el dominio en el equipo local. Aleix Font, que junto con Màxim Esteban, Pol Figueras y Sergi Fernández participó en el Europeo sub-18 de Turquía, ha establecido un 16-9 que ha impulsado a los azulgrana. No obstante, el primer cuarto ha finalizado con ocho puntos menys en el marcador (21-13) y, a pesar de las buenas intenciones de Jordi Trias y de Kurucs -máximo anotador con 20 puntos-, se ha llegado al descanso con un 43-21 que compliaba la remontada.

El último cuarto también ha comenzado con una amplia ventaja local (62-44) y los azulgrana han querido competir hasta el final pero no han podido evitar que el marcador final mostrara el 85-70 final. La próxima oportunidad para intentar dejar la última posición de la tabla llegará este viernes (18.00 horas) en la pista del líder Oviedo.

Volver arriba