FC Barcelona Lassa B – San Pablo Inmobiliaria Burgos: Se escapa el partido en el tramo final (71-76)

FC Barcelona Lassa B – San Pablo Inmobiliaria Burgos: Se escapa el partido en el tramo final (71-76)

La vuelta de Peno el filial le da otro aire a un equipo que está muy cerca de volver a la senda de la victoria

El Barça Lassa B cayó este martes contra el Burgos en la Ciudad Deportiva en un partido igualado que se decidió en el tramo final con un triple visitante. Con 69-69 en el marcador los visitantes anotaron un triple cuando se acababa la posesión que fue definitivo para un filial que completó un muy buen partido a pesar de la derrota. El 71-76 no reflejó la superioridad azulgrana en varios tramos de partido.

Una de las noticias más positivas de la noche fue el debut del base Stefan Peno con el filial. El serbio, en dinámica del primer equipo desde el mes de agosto, no había jugado aún bajo las órdenes de Julbe y su vuelta imprimió otro ritmo al juego del equipo. En los primeros minutos de partido los catalanes vencían por 26-19, pero un parcial de 0-14 dio la vuelta al marcador (26-33). Aún así el Barça B reaccionó con el 33-36 del descanso.

En el segundo acto los catalanes tomaron las riendas del partido y se encuentra por delante (45-43), aunque otro parcial visitante de 2-8 puso el 47-51 en el electrónico. Unos buenos minutos de Peno, siempre bien secundado por Kurucs, Aleix Font o Diagne, permitió cerrar el tercer cuarto con 56-55.

En el tramo final del partido el encuentro siguió siendo igualado y el Burgos aprovechó su gran porcentaje de tres para anotar los tiros abiertos (65-69, min 37). Los de Julbe se rehicieron empatando el partido (69-69) pero un triple de Edu Martínez sentenció un partido que acabó con triunfo visitante por 71-76.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido