Barça Lassa B – Melilla Baloncesto: Se les escapa el triunfo por dos malos minutos (61-67)

Barça Lassa B – Melilla Baloncesto: Se les escapa el triunfo por dos malos minutos (61-67)

Los de Julbe se quedan sin el premio de la victoria a pesar de haber mandado en el partido en diferentes momentos

El Barça Lassa B sigue sin encontrar el camino de la victoria. Cada vez juega mejor, tiene más minutos buenos, pero la falta de experiencia los golpea en el tramo decisivo del partido. Este domingo, en la Ciudad Deportiva, los de Alfred Julbe supieron sufrir pese al desacierto inicial (5-11) y dieron la vuelta un marcador adverso gracias a un muy buen segundo cuarto de Peno y Trias (21-14 y 26- 25 al descanso).

En la reanudación, el Melilla se encomendó al pívot Fall para ponerse por delante, aunque el partido estaba abierto (41-45), y en el inicio del último cuarto un parcial de 3-10 fue demasiado para los de Julbe (45-56), que se volvieron a situar a cuatro puntos (59-63) con las canastas de Peno. Aún así la remontada no fue posible y el filial acabó sumando la 18ª derrota de la temporada.

Las notas positivas del partido fueron el partido de Peno, que entrena habitualmente con el primer equipo, y que anotó 22 puntos, repartió 7 asistencias para una valoración de 26 y también la gran defensa e intensidad de los de Julbe, que de buen seguro que volverán a ganar más pronto que tarde si siguen trabajando de esta manera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido