Barça Lassa B - Calzados Robusta: El filial suma el sexto triunfo consecutivo (83-77)

Barça Lassa B - Calzados Robusta: El filial suma el sexto triunfo consecutivo (83-77)

Los de Julbe siguen con su racha de victorias, pero no pueden hacerse con el average con un rival directo

El Barça Lassa B ha sumado este domingo su sexto triunfo consecutivo, el noveno de la temporada, tras superar el Calzados Robusta de Logroño por 83-77. Los de Julbe han tenido en Peña su máximo anotador (17 puntos), mientras que Peno ha estado soberbio en el primer tiempo. El mejor azulgrana ha sido Trias con 11 puntos y 14 rebotes.

Mucha igualdad

El filial azulgrana siempre ha ido por delante en el marcador, ya que desde el primer momento ha dominado con Peno al frente (16-6, min 7). Los catalanes, sin embargo, anotaban, pero no acababan de tener el control de un partido en el que los visitantes han lanzado mucho más a canasta. Del 21-14 del primer cuarto se ha pasado al 45-40 del descanso en el que cabe destacar los buenos minutos de Sergi Martínez y canastas de Peña.

Triunfo sin average

En la reanudación los visitantes han empezado muy bien, con el base Garrido liderando el partido, pero la igualdad se ha roto con buenos minutos de Aleix Font (59-48, min 25). Los de Antonio Pérez no se rendían y el base Martín, muy activo, los mantenía en el partido. Diagne, desde el tiro libre, anotaba y el minuto 30 se cerraba con 67-59.

En los últimos diez minutos, con todo por decidir, el encuentro se ha ido igualando porque los porcentajes de tiro han sido menores, pero los de Julbe siempre han ido por delante (76-69, min 36). Los puntos de Peña y Trias, con su tiro de toda la vida, ayudaban a cerrar un partido que se ha acabado con una renta de seis puntos, 83-77, pero que podían haber sido nueve si Peña hubiera anotado el triple final que habría supuesto la recuperación del average.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido