Actel Força Lleida – FC Barcelona Lassa B: Derrota ajustada en el Barris Nord (71-64)

Actel Força Lleida – FC Barcelona Lassa B: Derrota ajustada en el Barris Nord (71-64)

El filial, en el debut de Sada, cae en la pista del actual líder de la competición en un encuentro en el que compitió hasta el final

El Barça Lassa B sigue sin conocer la victoria en las últimas semanas, aunque cada vez se acerca más (71-64). Los hombres de Alfred Julbe visitaron la pista del actual líder de la competición, el Força Lleida, y pese a competir hasta el final, no pudieron sumar una nueva victoria en el que fue el debut de Víctor Sada. Actualmente el filial es el colista de la categoría con un balance de dos triunfos y once derrotas.

Este martes, en partido adelantado por la disputa del Europeo Sub 18, el Barça B comenzó el partido con buen pie (12-13), pero después encajó un parcial de 11-0 que marcó tendencia en el partido. Al descanso los azulgranas perdían por once puntos, 44-33, con el local Nevens como hombre más destacado.

En la reanudación los azulgranas, liderados por Sena y Peno, se acercaron en el marcador (49-42), pero de nuevo los locales reaccionaron con los puntos de Miki Feliu hasta el 62-51. Los 11 puntos de margen eran una realidad, aunque en el tramo final del partido los de Julbe, que nunca dejan de creer, se acercaron a tres puntos: 67-64. La remontada final era difícil y finalmente el encuentro se cerró con el 71-64 a favor de los de Borja Comenge.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido