Palma Air Europa – FC Barcelona Lassa B: El filial termina el curso con derrota (87-75)

Palma Air Europa – FC Barcelona Lassa B: El filial termina el curso con derrota (87-75)

Los azulgranas seguirán una temporada más en la Leb Oro después de un curso en el que han ido de más a menos El final de temporada no ha permitido a los de Julbe disputar los Play-off, que certificaron la permanencia a falta de seis jornadas

El Barça Lassa B ha caído este viernes en la pista del Palma Air Europa por 87-75 en el que ha sido el último partido de la Liga Regular de la Leb Oro. Los azulgranas, que con un triunfo se hubiesen clasificado para los Play-off, han perdido todas las opciones de estar allí por culpa de un mail último cuarto, que ha condenado el filial. Así pues, y con un balance de 13 triunfos y 17 derrotas, el Barça B cierra un buen curso en la segunda categoría del baloncesto estatal.

El encuentro en la pista del Palma Air Europa ha tenido un buen inicio de los azulgranas, que se han situado diez puntos por encima (9-19) pero poco a poco los locales se han aprovechado de errores en lanzamientos exteriores librados para entrar dentro del partido con el 18-23 del primer periodo. El ritmo en el segundo cuarto ha sido de los locales y esto ha supuesto que en el descanso los de Mallorca fueran ganando por siete puntos, 48-41.

El tercer cuarto ha mostrado, de nuevo, la mejor versión azulgrana con un grandes minutos de Ramon Vilà, el dueño bajo el aro. Del 61-60 del minuto 30 se ha pasado al 81-62 en poco más de cinco minutos, aunque en el tramo final el filial de Julbe ha sabido competir hasta el 87-75.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido