Oviedo Baloncesto - Barça B: El último cuarto decanta el partido (80-68)

Oviedo Baloncesto - Barça B: El último cuarto decanta el partido (80-68)

Un parcial fatídico en los primeros minutos del cuarto periodo condena a los azulgranas en la derrota Los de Julbe se mantienen en la zona tranquila de la tabla con un balance de 10-11

El Barça B de baloncesto cayó este sábado en la pista del Oviedo Baloncesto por 80-68 en un encuentro que se ha roto en el último periodo. Y es que los primeros minutos del último cuarto han sido una pesadilla para los de Alfred Julbe, que han visto como los locales, a base de triples, han cogido una renta de veinte puntos que ha decidido el encuentro. En los últimos minutos el filial ha reaccionado pero no ha podido dar la vuelta un partido que hasta el descanso había llegado a dominar.

Buena primera parte

Aunque la anotación no ha sido muy alta, los primeros veinte minutos de partido se movieron en la máxima igualdad. El 18-15 de los primeros diez minutos ha dejado paso al 29-31 del descanso, resultado que dejaba claro que el Barça Lassa B debería sudar para conseguir sacar la victoria del Pumarín, pabellón local.

Todo cambia

Pero en el segundo tiempo el Oviedo ha empezado a encontrarse cómodo y ha dado la vuelta al partido. Ha cogido el liderazgo en el marcador y desde entonces y hasta el final no ha tenido dudas en su juego. Del 29-31 se ha pasado al 50-47 y los de Julbe aún mantenían las esperanzas de poder dar la sorpresa con los puntos de Lakovic y Barton.

El inicio del último periodo, sin embargo, ha sido fatídico para el filial, que ha visto como seis triples en menos de cinco minutos daban a los locales una ventaja difícil de igualar (69-51). Desde entonces y hasta el final los catalanes han ido a remolque y no han podido detener a un Oviedo que se ha acabado imponiendo por doce puntos, 80-68.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido