fcb.portal.reset.password

Ramon Vilà, con 10 puntos, uno de los destacados azulgranas. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa B ha superado este viernes, en la Ciudad Deportiva, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 75-69 consiguiendo de esta manera la 11ª victoria de temporada. Este triunfo permite que los de Julbe se sitúen de nuevo en posiciones de play-off y, además, se aseguran el 'basket-average' con el conjunto extremeño en caso de empate a triunfos al final de la Liga Regular.

Muy superiores

Aunque nos primeros minutos reinó la igualdad, el Barça Lassa ha sabido aprovechar la poca rotación de los extremeños. Del 18-13 se ha pasado al 45-28 con el que se llegó al descanso. El juego de los azulgranas ha tenido minutos de muchos quilates y con varios jugadores aportando tanto en ataque como en defensa.

Máxima y parcial visitante

En el tercer cuarto el partido se ha movido en la igualdad, con el Cáceres reaccionando, pero en el minuto 35 todo estaba decidido con el 73-49. La gran ventaja azulgrana ha supuesto que el filial aflojara un poco sus prestaciones y esto ha servido para que los de Ñete Bohígas hicieran un parcial de 0-20 para situarse 73-69 a falta de ocho segundos para terminar el partido. El 75-69 final no refleja la gran diferencia que se ha visto sobre el parqué y deja a los de Julbe en posiciones de play-off.

Volver arriba