FC Barcelona B – San Pablo Inmobiliaria Burgos: Se impone la experiencia visitante (64-79)

FC Barcelona B – San Pablo Inmobiliaria Burgos: Se impone la experiencia visitante (64-79)

Los azulgranas realizan un buen partido hasta el tercer periodo pero en el tramo final pagan la falta de experiencia Los 17 puntos de Marc Garcia no han sido suficientes para doblegar a un Burgos que recupera el 'basket-average' a los catalanes

El Barça Lassa B ha caído este domingo por 64-79 contra el San Pablo Inmobiliaria de Burgos en el primer partido de la segunda vuelta en la LEB Oro. Los hombres de Alfred Julbe han estado siempre dentro del partido, pero en el tramo final el desacierto ha pasado factura a los azulgranas, que siguen en lo alto de la Liga con un balance de 8 triunfos y ocho derrotas.

Poco acierto en el primer acto

Los primeros veinte minutos de la primera parte no han sido, ni mucho menos, los mejores del filial este curso en la LEB Oro. El primer cuarto ha empezado bien, con dos triples seguidos de Peno y Sulejmanovic, que volvía al equipo tras superar un esguince, y con el Barça mandando por 6-2. Pero un parcial de 0-10 ha hecho reavivar al Burgos, que se situó 6-12 y que ha mandado hasta el 15-20 con el que se ha cerrado el periodo.

En el segundo cuarto los errores han sido una constante para ambos equipos, que no se han sentido cómodos. Un triple de Mazaira ha hecho mejorar los azulgranas, que con una canasta de Moix han empatado el encuentro a 24. Tres puntos más de Peno han cambiado el signo del partido (27-26), pero los visitantes, con un parcial de 0- 5 liderado por Fornas se han ido al descanso ganando por cuatro puntos, 27-31.

Acierto inicial

En el segundo tiempo ha habido momentos para todo. En un santiamén Marc Garcia se ha encargado de dinamitar el partido con tres triples que han situado el 44-40 a favor de los de Julbe. Pero el San Pablo Inmobiliaria de Burgos se ha repuesto y de nuevo un parcial de 4-11 ha vuelto a dar el liderazgo del partido a los hombres de Diego Epifanio, que siempre han encontrado la manera de hacer daño al Barça desde el exterior.

Se escapa el partido

Pero en el último periodo la experiencia del Burgos ha sido clave. Ha sabido administrar la ventaja y ha estado acertado en varias ocasiones para hacer daño al Barça B, que se ha visto diez abajo, 55-65, en el peor momento, a falta de cinco minutos. El encuentro parecía decidido para los visitantes pero aún así el filial ha intentado entrar en el partido con los tiros de Marc Garcia o Peno. El 64-79 final deja a los azulgranas con un balance de 8-8 apenas comenzada la segunda vuelta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido