FC Barcelona B - Cocinas.com: El acierto exterior los condena (85-91)

FC Barcelona B - Cocinas.com: El acierto exterior los condena (85-91)

El filial azulgrana cae en la Ciudad Deportiva en un partido que se ha empezado a decidir en el segundo periodo Marc Garcia, con 23 puntos, ha sido el jugador más destacado de un Barça B que no ha evitado el acierto exterior visitante

El Barça B de baloncesto ha caído este viernes en la Ciudad Deportiva por 85-91 contra el Cocinas.com de Logroño. Los azulgranas han estado acertados en los primeros quince minutos de partido, pero después han sufrido el acierto del equipo visitante, que una vez se ha situado delante en el marcador se ha mostrado muy sólido. En el tramo final el filial se ha situado a dos puntos, pero no pudo completar la remontada. Con esta derrota los de Julbe tienen un balance de 10-10 y se sitúan en la zona media de la tabla.

Buenos primeros minutos

El inicio de partido ha basado en el acierto de los dos equipos, que en los primeros minutos se han encomendado a Marc Garcia y Sulejmanovic para empezar a funcionar. Los azulgranas, con un buen acierto exterior, han visto como los exteriores Carlson y Ott también veían canasta con facilidad y el marcador ha sido muy igualado con el 22-22 con el que se han cerrado los primeros diez minutos de partido, con nueve triples entre los dos equipos.

Mal final de segundo cuarto

En los primeros compases del segundo periodo dos canastas de Mbaye y Moix daban ventaja azulgrana (26-25), pero todo ha cambiado. Y es que poco a poco el equipo de La Rioja se ha hecho con el partido, ha provocado pérdidas en zonas de confort azulgranas y esto ha supuesto que los visitantes tomaran una renta de seis puntos (28-33) gracias a los puntos de Ruiz de Galarreta. La ventaja ha llegado hasta los diez puntos (30-40) y Marc Garcia, con un 2+1, ha parado por un momento la sangría. Los de Julbe han podido reducir las diferencias, pero los visitantes no se han detenido y han marchado nuevo por encima al descanso: 35-44.

Diferencia visitante

En la reanudación el equipo de Antonio Pérez ha seguido mandando en el marcador aunque el arranque inicial con genio de los de Julbe (39-44). A cada canasta catalana el equipo de Logroño también respondía y en un santiamén los visitantes han ido de catorce puntos, 43-57, con las canastas de Ott, Carlson y Bravo. El filial del Barça ha reaccionado con cinco puntos seguidos de Marc Garcia, que llegaba a la veintena, pero no era suficiente para detener el Cocinas.com (48-57, min 27). Al final del minuto 30 el marcador reflejaba un claro 55-66.

Intento de remontada

En el último período del Barça B ha intentado la remontada. Ha hecho un parcial de 15-9 en tres minutos y se ha situado a cinco puntos (70-75, min 35) con un mundo por delante todavía. Un triple de Suljemanovic ha igualado aún más el encuentro, pero un parcial de 0-7 ha dado aire a los visitantes, que se han vuelto a marchar de nuevo (73-82, min 37). La derrota era un hecho y los de Julbe, aún así, han podido mantener el average con el equipo de La Rioja (85-91).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido