fcb.portal.reset.password

Dedovic, en una acciób contra el Prat. FOTO: GERMÁN PARGA- FCB

El Barça B de baloncesto cayó este lunes en la pista del CB Prat Joventut por 75-66 en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Catalana LEB. Los azulgranas, que comenzaron el partido dominando (16-18), vieron como antes del descanso los locales se situaban por delante (34-31).

En la reanudación, los de Alfred Julbe empezaron a mostrarse superiores (43-46), pero en el último período una serie de acciones positivas del Prat supuso una pequeña ventaja clave para el partido y la eliminatoria, ya que los el Baix Llobregat habían superado el filial en la Ciudad Deportiva para 74-82 en el partido de ida.

El azulgrana Emir Sulejmanović, con 16 puntos, 13 rebotes y 28 de valoración, fue el mejor jugador de un filial que, a pesar de la derrota, sigue su proceso de aprendizaje y de cohesión como grupo a poco más de 10 días para empezar la Liga LEB Oro en Burgos.

El Cadete B, campeón en Dubai

El Cadete B que entrena Xavi Pardina consiguió el Dubai International Junior Tournament superando en la gran final, por 72 a 70, el Sarah de Dubai. Antes, en las semifinales, los azulgranas superaron al Cadete A del Partizan de Belgrado.

Volver arriba