fcb.portal.reset.password

Sulejmanovic en el partido ante Amics Castelló / PACO LARGO - FCB

En el regreso del FC Barcelona Lassa B en el Palau Blaugrana, los barcelonistas han caído por 77-82 en un partido en el que el mejor acierto del Amics Castelló ha sido decisivo. De esta manera, los jugadores de Alfred Julbe suman la primera derrota de la temporada en la segunda jornada de la LEB Oro a pesar de disponer de una posesión para forzar la prórroga.

Máxima igualdad pese al inicio

Los hombres de Alfred Julbe han salido muy acertados y han conseguido un parcial inicial de 8-0, pero los visitantes lo han neutralizado mejorando el acierto de los instantes iniciales y gracias a un inspirado Garrett. Se llegaba al final del primer cuarto con 19-23 en el marcador y Marc Garcia como jugador más destacado de los azulgranas, con 7 puntos.

El segundo cuarto ha sido condicionado por las contras rápidas del Amics Castelló, que culminaban fácilmente y suponían unos minutos de alternancias en el marcador. Los azulgranas, a través de una buena circulación de balón, se ponían por delante en el marcador (44-42).

En la reanudación los visitantes han abierto pequeñas diferencias en el electrónico y se han situado seis puntos encima en varias ocasiones, pero los hombres de Julbe se han sobrepuesto a base de un juego más trabajado que los visitantes y el acierto desde la línea de triple y tiros libres. El partido llegó a los últimos segundos con un 77-80 y con la posesión para los culés, pero el triple de Peno no ha entrado y ha originado la contra final de los visitantes.

La ficha del partido

FCB Lassa B, 77
Amics Castelló, 82

FC Barcelona Lassa B: Peno (8), Djedovic (3), Barton (13), Sulejmanovic (15), Mbaye (10) –cinco inicial-; Lakovic (6), Marc Garcia (16), Moix (4), Vilà (2), Mazaira.

Amics Castelló: Montgomery (9), Bortolussi (9), Rodriguez (14), Garcia (12), Chuckwuzimuzo (2) –cinco inicial-; Garrett (12), Cabot (11), Faner (8), Fernandez (2), Hidalgo (3).

Parciales: 19-23, 15-19, 10-18, 23-22

Volver arriba