fcb.portal.reset.password

Emir Sulejmanović fue uno de los jugadores más destacados del partido / PACO LARGO - FCB

El Barça Lassa B no pudo vencer al Lleida (77-71) en el partido correspondiente a la décima jornada de la LEB Oro. Pese a la derrota, los de Alfred Julbe han firmado el mejor arranque de la historia del filial azulgrana en esta competición con un total de siete victorias y tres derrotas en las diez primeras fechas. Además, este tropiezo supone la primera derrota a domicilio de los azulgrana en toda la temporada después de cinco victorias consecutivas lejos de casa.

El partido arrancó con un parcial de 6 a 14 a favor del Barça Lassa B gracias a un inconmensurable Sulejmanovic, autor de 14 puntos seguidos sin fallo en el tiro en los primeros minutos de juego. El equipo local reaccionó hasta establecer el 47 a 43 al descanso mediante la facilidad anotadora de Marshall y al buen tiro exterior del ex azulgrana Pérez.

Después del descanso Sulejmanovic volvió a aparecer para anotar ocho puntos más e igualar el choque. Pero la irrupción de Jorge García en el último periodo – 10 puntos y dos triples – decantó la balanza a favor de los locales que se llevaron el choque por un ajustado 77 a 71.

El filial azulgrana recibe el próximo sábado (20:00 horas) al Palencia, líder de la categoría con nueve victorias y una derrota en diez partidos.

LA FICHA

Lleida, 77
FCB, 71

Lleida: Marshall (25), Pérez (13), Andújar (14), Alzamora (2), Sustina (5) – cinco inicial –; Rubin de Celis, Sevillano (3), Hampl, Garcia (12) y Gerven (3)

FCB: Peno (2), Lakovic (12), Vilà, Barton (10), Sulejmanovic (22) – cinco inicial –; Garcia (12), Dedovic (4), Mazaira (3), Mbaye (6) y Martinez

Parciales: 23-22, 24-21, 15-13, 15-15

Árbitros: Uruñuela y Ruperez

Volver arriba