fcb.portal.reset.password

Ogirri, en una acción del partido. FOTO: DXT CAMPEÓN

El Barça B ha caído de forma clara este viernes en la pista del Leyma Básquet Coruña por 89-62 después de no poder detener un juego interior muy potente. Los pivotes locales han acabado anotando los mismos puntos que los de Aleix Duran, que han hecho un gran trabajo defensivo sobre el juego exterior.

Dentro del partido

En el primer acto, los de Aleix Duran siempre han estado en el partido, han ido remando poco a poco. Y es que el 21-15 del primer cuarto, con unos grandes minutos de los locales Cabanas y Cain, ha sido un aviso de los catalanes, que en el segundo período han sacado las garras.

Si Sulejmanovic ha sido clave en la pintura en los primeros compases con seis puntos, su relevo lo han cogido Stefan Peno y Milovan Draskovic. Ambos, saliendo de refresco, han hecho un gran trabajo y esto se ha traducido con el 38-38 con el que se llegó al descanso.

Mala segunda parte

En la reanudación, el Coruña ha hecho mucho daño de nuevo desde la puntura. Cain ha seguido siendo una pesadilla para los azulgranas, que han visto como los de Tito Díaz han cogido una renta importante en pocos minutos (58-47 min 26). Los de Duran han seguido remando, pero en el minuto 30 se han visto trece por debajo, 53-40.

En el último periodo, el Leyma ha puesto veinte por encima (72-52 min 33) con una canasta de Cain, que junto con Javi Lucas y Mario Cabanas han hecho daño en la pintura. Entre todos ellos han superado los sesenta puntos y los noventa de valoración. El Barça B ha aguantado en el partido como ha podido, y finalmente cayó por 87-62. La mejor noticia para los azulgranas ha sido que uno de los rivales directo, el Ourense, también ha caído en casa contra el Força Lleida.

La ficha del partido

Leyma, 89
FCB B, 62

Leyma Coruña: Hernández (3), Ogirri (4), Haanpaa (10), Cain (26), Cabanas (17) –cinco inicial-; Amoke (0), Javi Lucas (22), Noguerol (0), Oscar (7), Rey (0).

FC Barcelona B: Hakanson (9), Garcia (9), Laviña (5), Zhigulin (2), Mbaye (2) –cinco inicial-; Paulí (2), Peno (6), Cantenys (0), Spires (9), Draskovic (4), Sulejmanovic (14).

Parciales: 21-15, 17-23, 25-12, 26-12

Volver arriba