fcb.portal.reset.password
Mbaye lanza un tiro libre.

Mbaye, en un lanzamiento de tiro libre en el Palau / ARCHIVO - FCB

No se pudo repetir la hazaña. El Barça B no ha podido frenar la efectividad local, que ha aflorado en el segundo cuarto con un parcial casi definitivo (33-10) después de un gran inicio de partido (16-20, min 10). En la reanudación, a remolque del marcador. Los azulgranas, a pesar de la derrota, seguirán en zona de 'play-off' para luchar por la salvación.

Buenos presentimientos

El empuje de haber ganado el líder en casa en la anterior jornada ha hecho que los hombres de Aleix Duran pisaran la pista del segundo clasificado con las ganas de alargar la racha. Así lo han demostrado los primeros diez minutos, en el que la efectividad azulgrana ha superado la de un conjunto local poco cómodo sobre la pista (16-20).

Correctivo y sentencia

En el segundo periodo, el golpe definitivo. El Burgos ha hecho valer su condición de local y ha demostrado por qué es el tercer mejor equipo de la Adecco Oro. Un parcial de 33 a 10 ha supuesto prácticamente la sentencia en un segundo cuarto para olvidar.

En el segundo acto, los azulgranas no han podido reponerse después de la derrota del segundo periodo. Sulejmanovic, con 18 puntos, ha sido el hombre más efectivo del filial barcelonista.

LA FICHA DEL PARTIDO

Ford Burgos, 95
FC Barcelona B, 62

Ford Burgos (16+33+22+24): Ortega (11), Sabat (13), Peña Wright, Maresch (11), Olmos (4) -cinco inicial- Bas (9), Aguilar (6), Bartolomé, Xavier (18), Mejeris (13) y Coppenrath.

FC Barcelona B (20+10+12+20): Hakanson (11), Moix (5), Laviña, Spires (10), Zhigulin (5) -cinco inicial- Garcia (11), Peno, Cantenys, Mbaye (2), Draskovic y Sulejmanovic.

Volver arriba