fcb.portal.reset.password
Papa Abdoulaye, en una acción contra el Clínicas

Papa Abdoulaye, en una acción contra el Clínicas. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça B de baloncesto recibe este domingo, en el Palau Blaugrana, a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Ford Burgos. Los hombres que entrena el catalán Andreu Casadevall están situados en la parte alta de la clasificación y cuentan con jugadores de primer nivel como Pep Ortega, Albert Sàbat o Taylor Coppenrath. El filial azulgrana, que actualmente es el último clasificado con un balance de 2 triunfos y ocho derrotas, tiene una gran prueba por delante.

Aleix Duran, el entrenador del Barça B, ha hablado de cuáles pueden ser las claves del enfrentamiento: "El Burgos tiene una de las plantillas más fuertes de la competición. Nosotros hemos de aprender cosas del partido contra el Andorra, en el que fuimos capaces de responder ante un equipo potentísimo. Jugamos con coraje y reaccionamos a una gran diferencia en el marcador", comenta el técnico de Terrassa .

Además, el técnico catalán ha hablado de los errores y ha insistido en mejorar diversos aspectos. "Tenemos que mejorar nuestra anotación. Esta semana hemos insistido en que no podemos cometer errores en las cosas que ya tenemos habladas, entrenadas, vistas en vídeo. Continuamos haciendo errores que ya hacíamos hace dos meses y eso te penaliza y hace que no compitas bien. Con equipos como el Burgos no te permite competir hasta el final", insiste el técnico.

Cabe recordar que el partido será ofrecido en directo por Barça TV a las 17 horas .

Zhigulin, duda

Alexandr Zhigulin, ala pívot de 19 años, será duda hasta última hora por culpa de un proceso febril. Por otra parte, cabe recordar que Milovan Draskovic sigue su proceso de recuperación de la fractura en el tobillo del pie izquierdo que sufrió y que le mantendrá fuera de las pistas entre dos y tres meses.

Volver arriba