fcb.portal.reset.password

Josep Pérez, en una acción de la temporada pasada. / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça B de baloncesto ha iniciado los entrenamientos para llegar en forma a la primera jornada de la Adecco Oro, la segunda categoría del baloncesto estatal. La primera semana de pretemporada comenzó el lunes por la mañana con las pruebas médicas y una sesión de físico por la tarde. A lo largo de la semana el equipo más joven de la categoría, liderado por el nuevo entrenador Aleix Duran, combinará dobles sesiones de físico y trabajo de pista.

En esta primera semana el técnico Aleix Duran, que sustituye Borja Comenge, ya dispone de los servicios de Ferran Laviña y Emir Sulejmanovic. Estas dos incorporaciones se suman también a las de los jóvenes procedentes de la cantera –de solo 18 años– Xavi Moix, Adrià Cantenys i Milovan Draskovic. Los tres disputaron la temporada pasada, con el equipo júnior, la final del torneo internacional de la Euroliga (NIJT). En cuanto a las bajas, no jugarán con el filial Mario Hezonja, Marcus Eriksson, Ivan Garcia y Alfons Alzamora.

Cabe destacar que no han podido empezar todavía la pretemporada el sueco Ludde Hakanson y el montenegrino Milovan Draskovic, ya que están convocados por sus respectivas selecciones. En el caso de Hakanson, ha sido citado para disputar el Eurobasket, que se celebrará en Eslovenia en pocos días.

El Barça B de Aleix Duran

La plantilla del filial azulgrana de baloncesto está formada por los siguientes jugadores: José Pérez y Ludvig Hakanson (bases); Oriol Paulí, Marc Garcia, Xavi Moix, Ferran Laviña y Adrià Cantenys (aleros); Nick Spires, Alexander Zhigulin, Papa Abdoulaye, Emir Sulejmanovic y Milovan Draskovic (pívots).

Volver arriba