fcb.portal.reset.password

Laviña, en una acción de tiro durante un entrenamiento. FOTO: Arxiu FCB

El Barça B ha vuelto al trabajo este jueves con el único objetivo de completar un segundo tramo de temporada muy diferente al primero, en el que tan sólo han conseguido dos victorias en 13 partidos y son el último clasificado. Por lo tanto, en esta segunda vuelta los azulgranas tendrán que revertir la situación para salir de los puestos de descenso.

Xavi Moix, Oriol Paulí, Josep Pérez, Adrià Cantenys, Emir Sulejmanovic, Nick Spires, Alexandr Zhigulin y Ferran Laviña han tomado parte del primer entrenamiento del año 2014. Los juniors Ludde Hakanson y Marc Garcia, componentes del filial, disputarán el Torneo Internacional Junior de Hospitalet y no estarán con el equipo en los próximos días. Stefan Peno, Ramon Vilà, Nedim Dedovic y Alejandro Mazaira, que también han disputado algún partido con el filial, también participarán en este torneo.

Partido aplazado

El partido contra el Cocinas.com, que se debía disputar este fin de semana del 4-5 de enero, se disputará el próximo 2 de febrero a las 18 horas en el Palau. Esto significa que el primer partido del año del Barça B será el día 11 de enero, a las 19:15 horas en la pista del Breogán de Lugo, actualmente el tercer clasificado de la competición. El próximo partido en casa, pues, será contra el Melilla el 19 de enero (17h).

[[BOTOVERMELL::CALENDARIO++BARÇA B::http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/baloncesto-equipo-b/calendario::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Empieza el Torneo Junior Ciutat de L'Hospitalet

A partir de este viernes 3 de enero y hasta el 5 de enero se disputa el prestigioso Torneo Junior Ciudad de L'Hospitalet. El Barça debutará este viernes, contra el Unicaja (16h) y disputará su segundo y tercer partido el sábado (09:30 horas vs Bamberg y 18:00 vs Joventut de Badalona). A partir del domingo, si los azulgranas se clasifican, se disputará la fase final.

En este enlace puedes ver el calendario del Torneo


Volver arriba