fcb.portal.reset.password

Spires, en una acción contra el Palència en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça B disputa este domingo (18h, Barça TV) el partido correspondiente a la 14ª jornada de la Adecco Oro. Este encuentro, que se debería haber jugado a principios de año, fue aplazado debido al Torneo Ciudad de Hospitalet. Aprovechando que este viernes se disputa la Copa Príncipe, que enfrenta al Andorra y al Palencia, la Liga se para todos menos para el filial y para el Cocinas.com, que se las verán este domingo en el Palau Blaugrana.

Mantener un alto nivel

"Afrontamos el partido contra el Cocinas.com con confianza tras el buen papel que hicimos en Palencia, donde competimos y sólo los pequeños detalles evitaron nuestro triunfo. Debemos aprovechar las cosas que hacemos bien y mejorar lo que nos cuesta, como anotar en estático", comentó Aleix Duran, entrenador del Barça B. El técnico, además, ha añadido que "queremos mantener el ritmo alto de juego que proponemos, movernos mejor por la pista y lanzar los tiros exteriores con más confianza. Esto nos permitirá afrontar los finales de partido sin urgencias", ha concluido.

Un rival con potencial

El Cocinas.com de Logroño, entrenado por Jesús Sala, ocupa actualmente la 11ª posición en la Liga con un balance de 6-10. "Es un equipo imprevisible, con momentos de juego brillantes que hacen que tengas que estar atento. Tienen jugadores como Ruiz de Galarreta y Hall que son muy buenos en el bloqueo indirecto y otros que pueden anotar como Úriz", ha comentado Duran, que también destacó la potencia de su juego interior "con hombres experimentados como Coego y anotadores como Nwogbo".

Dos bajas

Para este partido serán baja Milovan Draskovic, que está haciendo trabajo de readaptación tras hacerse una fractura en el tobillo, y Xavi Moix, que se hizo una luxación en el hombro hace quince días y que todavía será baja un mínimo de dos semanas.

Volver arriba