fcb.portal.reset.password
Oriol Paulí intentando una canasta en el partido ante el Navarra.

Paulí, durante el partido contra el Navarra. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B jugará este domingo en la Ciudad Deportiva -y no el Palau Blaugrana como es habitual- la novena jornada de la Adecco Oro contra el Leyma Natura Básquet Coruña. Los hombres de Aleix Duran afrontan el encuentro cargados de confianza después de sumar dos victorias en los últimos tres partidos y también para afrontar en casa el segundo partido de forma consecutiva .

El rival, que es cuarto en la clasificación con un balance de 6-2, es un poco más irregular a domicilio, donde anota 65 puntos de media. Los catalanes deberán seguir en la buena línea mostrada contra el Navarra (81-72) si quieren sacar un resultado positivo.

Un plantilla equilibrada

Aleix Duran ha comentado cómo es el Leyma Coruña y por qué está en la parte alta de la clasificación. "Es un equipo que está compitiendo muy bien, que tiene una plantilla equilibrada. Los pivots saben mover bien el balón y también anotan. En cuanto al juego exterior, tienen gente como Ogirri y Jesús Castro que tienen talento y experiencia", explica el técnico de Terrassa, que añade que los de Tito Díaz "consiguen que los partidos se jueguen a su ritmo, que no es muy elevado".

Además, Duran ha dicho que "de los ocho partidos igualados que han jugado, han ganado seis, lo que significa que tienen mucha capacidad competitiva". En cuanto al filial azulgrana, el entrenador catalán ha dicho que para el equipo "es una buena oportunidad para demostrar que el buen partido realizado contra el Navarra no fue fruto de un día y que el trabajo que estamos haciendo nos da capacidad de ser consistentes".


Volver arriba