fcb.portal.reset.password

Aleix Duran, en las oficinas del Club. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Aleix Duran Nyssen, de 35 años, será el entrenador del Barça B de baloncesto la próxima temporada. El técnico catalán ha llegado a un acuerdo con el Barça para la próxima temporada y dirigirá el filial azulgrana, que jugará una temporada más en la Adecco Oro. El filial del Barça finalizó la temporada 2012/13 en la 10 ª posición y estado a punto de disputar el 'play-off'.

Duran, que proviene del Sant Nicolau, ha obtenido grandes resultados con el club sabadellense, al que guió hace dos temporadas hacia el ascenso a la Leb Plata, aunque el equipo tuvo que renunciar a la categoría por problemas económicos . Esta temporada 2012/13, el Sant Nicolau también llegó hasta la última eliminatoria para subir de categoría.

Además de su trabajo en el equipo de Sabadell, Duran ha sido el entrenador ayudante de Jaume Ponsarnau las últimas temporadas. Ha hecho las funciones de segundo técnico en el club del Bages desde el año 2005, cuando fue la mano derecha de Óscar Quintana. A partir de la temporada 2006/07 y hasta este 2013 ha trabajado con Ponsarnau.

Volver arriba