fcb.portal.reset.password

Adrià Cantents, durante el partido de la Liga Catalana LEB. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barris Nord de Lleida es el mejor escenario para invertir la racha de cuatro derrotas consecutivas del Barça B. Conseguir el triunfo supondría una inyección de moral muy grande para los de Aleix Duran, que están realizando mejor baloncesto de lo que dicen las estadísticas y los resultados.

El Força Lleida que entrena Joaquín Prado es un rival muy diferente al Palencia, el último equipo que visitó el Palau Blaugrana. Del juego táctico del equipo castellano se pasará a un ritmo más rápido y vertiginoso, de muchas defensas alternativas y de ganas de revolucionar el partido. Álex Llorca (15 puntos y 5 rebotes por partido) y Andreja Milutinovic (10,3 puntos y 14, 3 de valoración), son los jugadores más destacados del equipo leridano.

"El Lleida recupera muchos balones"

El técnico Aleix Duran comenta que el equipo leridano "es intenso, efervescente, que juega defensas variadas para provocar tu error y es el equipo que más balones recupera de la Liga". El entrenador de Terrassa, sin embargo, confía en sus hombres de cara a este partido: "Nuestro objetivo es estar bien, dar un paso adelante y recuperarnos más rápido de los errores. La consecuencia de ello será empezar a competir por los partidos".

Buena semana de entrenamientos

Para este partido, Aleix Duran podrá contar con todos los jugadores disponibles, a excepción del lesionado Josep Pérez, que sigue su proceso de recuperación de la rotura parcial del tendón del pie derecho y que le tendrá alejado de las pistas seis semanas. Emir Sulejmanovic, que ya pudo jugar el fin de semana pasado contra el Palencia tras superar una lumbalgia, sigue entrenándose al cien por cien con el grupo y podrá jugar sin problemas. Stefan Peno, base de 17 años del junior, seguirá reforzando al filial.

Los 12 jugadores disponibles para el partido

Ludde Hakanson, Stefan Peno, Marc Garcia, Xavi Moix, Ferran Laviña, Oriol Paulí, Adrià Cantenys, Emir Sulejmanovic, Nick Spires, Alexandr Zhigulin, Milovan Draskovic, Papa Mbaye.

Volver arriba