fcb.portal.reset.password

Joan Creus en una acción de esta temporada / FOTO: ARCHIVO FCB

Dura derrota del FC Barcelona Regal B en la pista del Basquet Coruña, actual líder de la competición. Los hombres entrenados por Borja Comenge han visto cómo el equipo gallego se hacía dueño y señor desde el inicio del partido. Los azulgrana han ido a remolque y no han podido aguantar el ritmo al juego impuesto por el conjunto de Galicia. Después de un primer tiempo poco favorable, los azulgrana han intentado recuperar sensaciones, pero no han encontrado ni su mejor versión de juego ni su acierto en los lanzamientos. Cabe recordar que esta derrota llega después de tres victorias consecutivas en la liga.

Un rival con mucho ritmo

El filial azulgrana ha visitado una de las pistas más complicadas de la Adecco Oro, la del Basquet Coruña. El conjunto gallego, líder invicto de la competición junto con el Andorra, ha marcado los compases de juego, desde el principio, y ha apostado por un ritmo elevado que no ha favorecido al juego azulgrana.

Intentar recuperar sensaciones

Después de un primer tiempo poco favorable (49-32), los azulgrana han intentado recuperar las sensaciones que les han permitido conseguir buenos resultados en las jornadas anteriores. La diferencia de puntos, sin embargo, y el juego agresivo del conjunto gallego ha sido vital para que el Barça Regal B no haya podido recuperar la confianza e iniciar la remontada.

LA FICHA DEL PARTIDO

Leyma Natura Basquet Coruña, 93
FCB Regal B, 56

Leyma Natura Basquet Coruña (24+25+24+20): Johnson (4), Kale (14), López (5), Zengotitabengoa (15), Almazan (12) -cinco inicial- Lazaro (6), Hernandez (2), Roman (3), Lucas (4), Alonso (5), Suka-umu (11), Rogers (12).

FCB Regal B (14+18+11+13): Pauli (1), Hezonja (4), Mbaye (6), Perez (12), Spires (2) -cinco inicial- Eriksson (8), Creus (7), Garcia (12), Zhigulin (1), Matali (3).

Parciales: 24-14 / 49-32 / 73-43 / 93-56

Arbitros: De Lucas, de Morales y Juan P.

Estadísticas completas.

Volver arriba