fcb.portal.reset.password

El Barça Regal B ha perdido en la pista del Knet / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Regal B ha vuelto a perder un partido a domicilio, esta vez en la pista del Knet, de La Rioja, por un claro 94-74. A pesar del buen primer tiempo que ha disputado el filial azulgrana en ataque, el acierto de los locales en el último cuarto ha sentenciado el enfrentamiento que venía marcado por la baja de Mario Hezonja, convocado con el primer equipo para el partido de Euroliga en la pista del Besiktas.

Primer tiempo de festival ofensivo

Los dos equipos han regalado un espectáculo ofensivo en los primeros 20 minutos de partido. El 25-26 que reflejaba el marcador al final del primer periodo demuestra las facilidades en ataque que han tenido ambos conjuntos. Eriksson ha demostrado la habilidad para anotar más allá de la línea de 6,75 y ha impulsado al conjunto dirigido por Borja Comenge a disputar las ventajas en el marcador al equipo logroñés. Tras un parcial favorable al Knet de 10-3, el filial azulgrana se ha rehecho gracias a la dirección de Creus y ha respondido con el mismo parcial.

Un nuevo parcial de 13-0 a favor de los locales en el segundo periodo parecía alejarlos peligrosamente en el tanteo, pero Eriksson, el mejor azulgrana en el aspecto anotador, ha situado el 49-43 con el que se ha llegado al descanso. Hasta que ha recibido una defensa personalizada por parte de Joan Tomàs, el sueco ha anotado 17 de sus 19 puntos en el primer tiempo.

Mejora defensiva del Knet

En el inicio de la segunda mitad ha cambiado la dinámica anotadora de los dos equipos. En el tercer cuarto se han impuesto las defensas para dejar un parcial total de 16-9. La amplia diferencia favorable al Knet se ha visto aumentada en un cuarto período en el que el conjunto local se ha vuelto a mostrar muy efectivo en ataque y el Barça Regal B, con Eriksson anulado, no ha sabido seguir el ritmo. Los 29 puntos del Knet en el último período han terminado por cerrar un resultado muy amplio y han supuesto el quinto partido en el que superan los 90 puntos de anotación esta temporada.

El conjunto azulgrana ha echado en falta en ataque a uno de los hombres más importantes del equipo, Mario Hezonja, y ha acabado recibiendo la cuarta derrota de la temporada que le deja en la mitad de la tabla. Así pues, los partidos fuera del Palau Blaugrana siguen siendo la asignatura pendiente de un Barça Regal B que se está mostrando intratable como local.

LA FICHA DEL PARTIDO

Knet, 94
FCB Regal B, 74

Knet (25+24+16+29): Úriz (14), Galarreta (21), Mejeris (5), Mesa (8), Serna (9)-cinco inicial- Arévalo (5), Tomàs (3), Quique Suárez (12), Rakocevic (17), Cristian, Herrero y Busma.

FCB Regal B (26+17+9+22): Josep Pérez (10), Paulí (5), Eriksson (19), Spires, Zhigulin (3) –cinco inicial- Hakansson (5), Iván García (8), Creus (10), Mbaye (6) y Matalí (8).

Parciales: 25-26/24-17/16-9/29-22

Árbitros: Bravo Loroño y García Balzategui

 

Volver arriba