fcb.portal.reset.password

FORÇA LLEIDA - BARÇA REGAL B / FOTO: Giné&Enjuanes

Segunda derrota consecutiva fuera de casa del Barça Regal B. Los azulgranas han perdido esta noche en la pista del Força Lleida, en el derbi catalán de la Adecco Oro. Desde el principio los azulgranas han ido por debajo del marcador y, aunque se han recuperado en el último cuarto, no han estado a tiempo de llevarse el triunfo. El acierto anotador de Oriola y Johnson ha pasado factura a los chicos de Borja Comenge que han luchado hasta el final, aunque en algunos momentos han llegado a perder de 10 puntos.

El primer cuarto el Barça Regal B lo ha perdido por 22 a 19, y han llegado al descanso con un 46 a 39, después de un período que ha finalizado con un parcial de 24 a 19. A pesar de no empezar con buen pie el tercer cuarto, y ver como el Lleida se iba en el marcador de 13 puntos, los azulgranas han conseguido recortar distancias. Un Barça Regal B que ha sido liderado por un gran Matalí, autor de 18 puntos. El conjunto barcelonista ha llegado a situarse a sólo tres puntos de los leridanos, pero la remontada finalmente no se ha hecho efectiva y han caído al pabellón Barris Nord por 83 a 76.

La ficha del partido

FORÇA LLEIDA, 83
FCB REGAL B, 76

Força Lleida (22+24+24+13): Johnson, Rodríguez, Oriola, Calegari, Feliu -cinco incial- Bandoumel, Simeon, Pino, Mangano.

FCB Regal B (19+19+22+16): Pauli, Eriksson, Josep Pérez, Alzamora, Spires -cinco incial- Hakanson, Marc Garcia, Ivan garcia, Mbaye, Zhigulin, Matali.

Árbitros: Terreros San Miguel y Aliaga Solé.

Volver arriba